Sobre nosotros

Nuestra empresa

Historia y compromiso.

PROVALSAN es una empresa afincada en Jaén,  la cual abrió sus puertas al público en Marzo del 2005 comenzando su andadura hasta el día de hoy, avalándonos así años de experiencia en el sector de la distribución de material y que ofrece a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido, basándonos en dos conceptos básicos: CALIDAD Y SERVICIO, para ello se ha invertido un gran esfuerzo personal y en todos nuestros medios humanos y materiales con el fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Actividad

La principal actividad es la venta y distribución de material de climatización, ACS, energías renovables, riego, piscinas, tratamientos de agua, ventilación y fontanería en toda su gama. Ofreciendo para ello, como se ha señalado anteriormente, un valor añadido con el asesoramiento técnico que proporciona su equipo comercial y completando con una extensa oferta de formación a sus clientes.

En cuanto al material, se distribuyen marcas de reconocido prestigio y con los medios adecuados para ello. La pretensión es establecer una vía de comunicación entre los distintos tramos de la distribución que va desde el fabricante hasta el pequeño instalador.

Nuestro equipo

Interior nave

Asesoramieno técnico

En PROVALSAN, los clientes encuentran un asesoramiento técnico profesional y una atención diferencial con el fin de ayudar en su labor diaria.

El equipo humano que conforma la empresa está también en continua formación y tiene experiencia en la actividad que desarrolla.

Desde esta página web, el equipo que forma la empresa desea agradecer a sus clientes y colaboradores su confianza, dedicación, esfuerzo y trabajo que nos han ayudado a conseguir los logros alcanzados y al mismo tiempo nos motivan para continuar avanzando para proporcionar el mejor servicio.