Términos y condiciones

Al leer, navegar o usar nuestra página web, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Opinión

Las opiniones expresadas en este sitio web son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión de los administradores o editores de contenido.

Veracidad del contenido

No garantiza la exactitud del contenido publicado, pudiendo este tener errores u omisiones.

Hipervínculos

Pueden existir en el sitio web enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario es el único responsable sobre el uso de otros sitios web.

Otras Empresas

No controlamos ni asumimos ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en este sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web.

Reclamos de copyright

En la medida de lo posible se respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado, escriba a ventas@provalsan.es. Luego envíe una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.